Mejores trabajos hasta la fecha

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Si tenéis alguna pregunta sobre las tecnicas usadas, colores o símplemente alguna crítica no dudéis en exponela.

Un saludo

Anuncios

10 pensamientos en “Mejores trabajos hasta la fecha

  1. Hola Dani,

    Estoy empezando en el mundillo de los aerógrafos y he visto la miniatura del caballero gris en Goblin y quería saber que colores usaste para esta miniatura porque me ha gustado mucho.

    Gracias y un saludo

      • Creía que habías usado algún metalizado de la gama vallejo model air para la armadura. El dorado mate de los detalles también es de la gama citadel?

      • No. Es oro viejo, de la gama de
        Metalizados al alcohol de vallejo. Para los metales con aerografo ahora uso los de vallejo de normal y citadel para dar sombras.

      • Para pintar metalicos y todo a aerografo uso model air salvo para algunas cosas. Para degradados a pincel uso andrea y game color. Para detalles y sombrear metales a pincel uso Citadel. Pero recuerda que esto es al gusto de cada uno. Para mi por ejemplo es muy dificil hacer un degradado decente con Citadel, o pintar detalles pequeños con andrea no me resulta comodo. Lo mejor es probar. Eso si: para aerografo no intentes usar game color o model color (eso puede ser un poco catastrofico).

      • pufff…pues tengo unos taus que los iba a pintar con aerógrafo y para ello iba usar una mezcla 1:1 de marrón podrido y marrón bichos de la gama game color para conseguir el color típico de los taus. Ahora me has dicho eso y no se que hacer. No se si hay algún color parecido en model air para los taus clásico.

        PD: Muchas gracias por guiarme un poco en este mundillo, que estoy muy perdido en cuanto a colores y gamas.

      • No es que no se pueda, pero da muchisimos problemas a la hora de diluirla, y se seca demasiado rapido en la punta del aerografo. En la mezcla que uso para los brillos necrones use una pizca de model air y cuesta bastante o sea que con model o game color directamente te va a dar bastantes disgustos. En la página de Vallejo dispones de las cartas de colores de todas las gamas que tienen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s