Guadaña de Noche y Ejercito

Holaaaa.

Tras unos días de parón os traigo una nueva Guadaña que pinté para mi ejército personal con el esquema verde brillante .

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

 

Esto es lo que tengo todo pintado. Estoy trabajando en la 3ª escuadra de inmortales, más crypteks, unas cuchillas de la necropolis y mis favoritos: las minis nuevas de los espectros.

Habrá un parón en el blog hasta la semana que viene, ya que me voy al pueblo unos días.

Un saludo

2 pensamientos en “Guadaña de Noche y Ejercito

    • Van muy bien. Hay que llevar dos para que sean efectivas. En mi ejercito llevo dos con una tropa de 5 guerreros dentro y dos cryptek con lanza, bastón voltaico o uno de cada. Si tras acabar la lista sobran puntos se pueden rellenar con más guerreros.
      La parte buena de llevar las dos es que puedes hacer pantallas con ellas y cubrir a las demás naves pequeñas.
      Juegas Necrones? Si quieres puedo publicar mi lista y hacer un pequeño análisis de juego.

Responder

