Review: Kromlech

Bueno hoy os traigo mis impresiones de esta marca:

La resina es muy buena, yo diría que es exactamente la misma resina que usa Maxmini (ya haré una review de esta otra). Es muy resistente y no hay casi ninguna línea de molde. Yo solo encontré una muuuuuy fina y que no la vi hasta imprimar la mini. 

Sobre la variedad, tiene muchos complementos para wargames y unas cuantas minis, pero la mayoría de sus productos son destinados a minis orcas.

ImagenImagen

Los orcos en sí no me gustan, pero he de admitir que están realmente curiosas. Al mecánico orco le pintaré el mono usando el set de azules de Andrea, para hacer alguna pruebilla más.

Espero que os guste y os animo a que probéis marcas nuevas, conversionéis minis y demás. Tengo un proyecto de conversión bastante guapo. Ya lo veréis en el futuro 😉

Si tenéis cualquier sugerencia de marca que queráis que haga una review solo tenéis que comentar.

Responder

