Aprendiendo a pintar: Dreadnought Contemptor WIP 1

Hola a todos, y perdón por el retraso. Hoy os traigo unas fotillos de un par de piezas del Dread que he terminado hoy:

ImagenImagen

Bueno y os preguntaréis el por qué del título “aprendiendo a pintar”. Bien, llevo mucho tiempo ojeando los trabajos de los pros y viendo los pedazo de degradados que hacen; y yo mientras tanto sin conseguir la textura que necesito para ello. La respuesta ha sido un poco tonta: usar Vallejo Game y Model Color para estos propósitos. La verdad es que he descubierto este fin de semana el potencial oculto de estas pinturas.

Espero que os vaya gustando porque vais a tener Contemptor para aburriros (es que estoy muy motivado a pintarla, es un gran reto pintar una mini tan espectacular)

2 pensamientos en “Aprendiendo a pintar: Dreadnought Contemptor WIP 1

  1. ¡Buenas! Mi comentario no tiene nada que ver con el Contemptor (aunque lo poco que llevas tiene una pinta espectacular ya), solo me pasaba por aquí para saludar, soy uno de los que participó en el curso de aerografía en Goblintrader (el que se lanzó a pintar dos espadas en la misma sesión :P). Me encanta la página, sigo alucinando no solo con lo bien que pintas a tu edad, sino con lo profesional que es todo tu blog. Me quito el sombrero y te añado a favoritos, que tengo mucho que aprender de ti. ¡Saludos!

    • Muchas gracias por los halagos. El blog intento llevarlo lo mejor posible, subiendo cosas que se que gustan a la gente por lo poco que se ven.
      Por cierto, ¿cómo van esos Ángeles Sangrientos?
      Las fotos os las mando este fin de semana, que ya están reveladas, editadas, etc.
      Un saludo

Responder

