Un poco más de Hellbrute

Hola a todos. Ya se que dije que subiría fotos del Contemptor, pero me he atascado con una pieza, así que aquí va un poco más del Hellbrute:

ImagenImagenImagen

Mañana sí que subo fotos del Contemptor, que tengo una pierna entera acabada.

 

2 pensamientos en “Un poco más de Hellbrute

  1. hola dani soy alberto de sevilla la verdad es que no se por donde empezar,el blog esta muy bien conseguido,y lo que me imoresiona es lo bien que pintas,es impresionante esos detalles ,reflejos, sombras y lo que mas me a impresionado ver que eres un joven de 15 años y que llevas solo dos años pintando,no me puedo imaginar a donde vas a llegar,en fin no te aburras y sigue por el buen camino que a tu edad eres un maestro ya.un saludo

    Alberto Cazalla

    • De verdad muchas gracias por los halagos y los animos, que ayuda y motiva mucho. Intento pintar lo mejor que puedo, exigiendome todo lo posible (igual demasiado…).
      Es lo que busco, que os gusten los trabajos que hago.
      Hay que decir que las fotos tambien les dan un toque impresionante a las minis.
      Un salugo y gracias de nuevo.

Responder

