Hellbrute Terminado

Hola a todos, hoy os traigo el Hellbrute ya terminado y listo para su entrega:

Imagen

Espero que os guste.

Próximamente en sus pantallas el nuevo caza de los Ángeles Oscuros.

3 pensamientos en “Hellbrute Terminado

  1. EstA muy currado, pero no me gusta el tono tan claro de piel, mas que un demonio parece un troll. Los cuernos asi con esa terminacion negra parecen de un toro, mas que una criaturan poseida. Pero esto es bajo mi humilde opinion, lo que es el tema de pintado, esta tremendisimo, felicidades Dani 🙂

    • Es para un encargo que me ha pedido esquema clasico osea que…
      Yo lo hubiera hecho con otros colores, por ejemplo en morado oscuro con piel roja-marron o algo asi. Si pinto otro a mi manera probare algun esquema alternativo.
      Me gusta que digais vuestras opiniones, que asi se mejora mucho.

  2. Otra que me ha molado mucho, estoy deacuerdo con el esquema de color que propones asi mas oscuros que quedarian mucho mejor. A ver si mas adelante la haces con tonos mas de posesion que te quedara genial.
    Saludos

Responder

