Dreadnought Contemptor WIP: Cuerpo (1)

Hola a todos, perdón por la espera, pero es que he estado liado estudiando para un examen, trabajos del insti y demás.

Bueno, hoy os traigo el proceso con el cuerpo del Contemptor:

Imagen

De momento solo he hecho la parte azul. Faltan los metales y detalles.

2 pensamientos en “Dreadnought Contemptor WIP: Cuerpo (1)

  1. Hola, me presentaré soy Draziel. También soy aficionado a este mundillo de las minis y el pintado, y estos días viendo blogs y páginas de gente que se dedica a este mundillo, me llamó la atención tu blog y me gusto mucho, debe ser por el hecho de que yo también soy novatillo.
    Las minis que pintas están muy bien y se nota que les dedicas horas de trabajo y esfuerzo, que se ve reflejado en el resultado de éstas, sigue así. Animo

    • Muy buenas Draziel. Gracias por pasarte por el blog. La verdad estoy haciendo todo lo posible por dejar de ser un novato, yo creo que al terminar el contemptor pasaré a ser algo más “pro” jajaja. He visto que estás empezando con un blog. Ánimo con él, que aunque lleva mucho trabajo llevarlo al día resulta muy motivante leer los comentarios de la gente que observa lo que subes. En cuanto empieces a subir fotos me pasaré y te haré algún comentario de vez en cuando. Si tienes cualquier duda de lo que sea no dudes en preguntar.
      Un saludo.

Responder

