Señor del Caos WIP: empezando con los True Metallics

Hola a todos, hoy os traigo un poquillo del proceso de la mini:

Imagen

Está quedándome bastante bien. Lo que más me ha costado ha sido pillarle la textura y el tono de los glazes para teñir el metal sin quitarle mucho brillo.

A raíz de un comentario (de Draziel) estoy probando a hacer esta misma técnica en los dorados, lo que no se muy bien es qué colores usar. Pero está en proceso, así que en cuanto le pille el truco lo veréis.

Espero que os vaya gustando, cualquier sugerencia comentad.

2 pensamientos en “Señor del Caos WIP: empezando con los True Metallics

  1. Buenas Dani, ante todo muchas gracias por tener en cuenta mi comentario, te lo agradezco de verdad, y sobre todo espero que, mi pequeña aportación, te ayude a mejorar tus técnicas. La verdad que te está quedando genial, le da un aspecto muy interesante y además como de desgaste en la armadura.
    Sobre lo de como seguir y tonalidades, te aporto otro comentario, como ya sabes, siempre a modo de compartir ideas. La zona donde se encuentran los picos o tachuelas, bueno la parte central de la armadura, podrías intentar aplicarle de una forma no muy uniforme, un metal algo más luminoso, no mucho, para que el contraste no sea demasiado evidente. Y para rematar, en los picos que aparecen, darle un poquito más de iluminación.
    En los dorados, algo parecido, pero aumentando la iluminación de forma gradual, pero que no sea demasiado acusada, y para rematar, en las zonas que hace esquina los bordes de la armadura, darle algo más de iluminación al dorado.
    Ahí te dejo unas ideas, a ver que te parecen.
    Por cierto, cuando tengas un rato, mándame por favor un correo sobre consejos para decoración de peanas, ya sean, productos, materiales, marcas y viceversa. Es que estoy buscando cosillas sobre este aspecto, pero prefiero que me asesores tu, vale?.
    Espero que te ayude mi aporte y te agradezco de ante mano lo que tu me puedas aconsejar sobre lo que te he comentado.
    Un saludo

    • Muy buenas. Que tu y toda la gente que visite el blog sepa que los comentarios, sugerencias y demas los tengo muy en cuenta a la hora de pitar.
      El iluminar el metal a parte de las sombras es muy biena idea y de hecho, aunque no se note mucho ya lo he hecho pero muy suave. Sobre todo en los picos, como tu dices.

      Respecto al tema de los dorados, no me gusta demasiado como quedan al iluminarlos, ya que terminan por tener un brillo muy extrano. De momento prefiero solamente sombrearlos un poco, pero ya se ira viendo.

      Muchas gracias por las ideas, segun vaya haciendo llegare a unas conclusiones que expondre al acabar la mini.
      Da por hecho el mail con el tema peanas 😉

Responder

