Señor del Caos Terminado

Hola a todos, hoy os traigo el Señor del Caos ya terminado:

Imagen

Bueno, la pinté básicamente para probar texturas en los True Metallics, ya que es una técnica que quiero llegar a dominar algún día.

Lo próximo que iréis viendo a parte de alguna cosilla pendiente es otra mini de Bane Lords (Mierce Miniatures).

Espero que os guste y hasta la próxima

2 pensamientos en “Señor del Caos Terminado

  1. Buenas Dani. Como siempre tus trabajos son impresionantes, lo único que puedo decirte, es que me encanta, te felicito. Pero no dejas tu comentario personal sobre la mini en si, mojate un poquillo y cuéntanos tus experiencias e impresiones que has sacado al pintarla: qué cosas te han gustado del proceso, cuales no y qué cambiarías.

    Ahhh! una cosilla, ¿has visto las nuevas minis de los Tau?, ¿qué te parecen?, yo estoy enamorado de la Riptide, si puedo me haré con una y este veranito si tengo tiempo la pintaré. Si piyas alguna mini nueva de los Tau espero ver tu trabajo, que seguro que estará genial. Ahí te dejo una iniciativa, a ver que te parece.

    Un saludo.

    • Muy buenas. Muchisimas gracias por el comentario, por la valoracion y sobre todo por la idea. A partir de ahora comentaré esas cosillas.
      Los Tau no los he visto. Segurente pinte alguna cuando acabe lo que tengo empezado.
      Gracias y un saludo 😉

Responder

