Forgeworld se une a Finecast?

Hola a todos. He estado limpiando una mini de Forgeworld. El cuerpo y partes grandes tenían la calidad que debe tener. Pero…

Al llegar a las patas de la mini me encontré con la típica pieza que debes tallar, limar, raspar y enmasillar para que parezca una simple pieza:

ImagenImagen

Hay piezas, como esta, que son prácticamente imposibles de recuperar. A otras hay que quitarles tal cantidad de resina DE LA PROPIA PIEZA que al final podrías hacer una mini entera solo con las limaduras resultantes:

Imagen

Con esto pretendo mostraros cómo una de las empresas de miniaturas más conocidas cuida los controles de calidad y tratamiento de los moldes para llegar a estos extremos. 

Me parece una vergüenza pagar 65€ (como poco) por una mini de resina de “alta calidad y elevado grado de detalle” y tener que ver piezas en este estado (y no creáis que han sido solo dos piezas…). Alguna pieza se me ha llegado a partir longitudinalmente…

¿Qué opináis? El tema Finecast ha sido muy hablado en varios foros, pero me gustaría saber vuestras opiniones tanto de esa gama como de Forgeworld; todavía más cara y con fallos que no habría con un poco de cuidado por parte de la empresa. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s