Mawloc Terminado

Hola a todos, hoy os traigo las fotos del Mawloc Tiránido ya terminado:

ImagenImagenImagenImagen

Bueno, aquí tenéis la mini. Las apreciaciones son las mismas que con el Tirano de Enjambre Alado. GW sigue sin arreglar los moldes o hacerlos con un poco más de cabeza de cara a la hora de montar las figuras, pero es lo que hay. Por lo demás me ha encantado pintar la mini, sobre todo el caparazón.

Espero que os guste. Ya estoy preparando el tutorial de los metálicos, así que lo tendréis en unos días.

3 pensamientos en “Mawloc Terminado

  1. eiihh hola, acabo de ver tus minis, son unas pasadas, yo estoy empezando con esto, la verdad no se nada de nada, jaja y me gustaría comprarme unas minis de los tiranidos, me podrias aser un mini tuto de como pintar los tiranidos? y los colores que usas, para comprarlos, a mi me gustaría pintarlos en plan selváticos, pero tamb me mola como los pintastes tu aunk parece muy complicado para alguien que recién empieza en este mundillo! gracias de antemano 😛

    • Muy buenas. Tienes un tutorial de cómo pinte el Tirano Alado con un Paso a Paso a lo largo de los artículos.
      A aerógrafo es bastante sencillo. Los colores de la piel son Caoba y Tierra, ambos de Vallejo Model Air. Luego unos lavados de Devlan Mud y unas luces a pincel y listo.
      Para el esquema selvático prueba a usar un verde más o menos neutro mezclado con marrón para las sombras y con Ivory (Vallejo Model Color) para las luces. Si estás empezando evita el pincel seco, ya que al principio parece que con esa técnica parece que se pinta todo, pero no se avanza.
      Imprima bien las minis y fabricate una paleta húmeda. Ilumina y sombrea con muchas capas diluidas. Prueba a aplicarle luego algún lavado de tinta marrón a los recovecos para enriquecer las sombras.
      Bueno aquí te dejo una intro. Cuando saque un ratillo te hago el tutorial a pincel del esquema selvático (verde me supongo).
      Gracias por pasarte 🙂

  2. Pingback: Calentando motores! – Carnifex Tiránido | Adeptus Painter

Responder

