Abyssal Warlord

Hola a todos. Hoy os traigo una foto del proceso del Abyssal Warlord y algo de información sobre la marca.

Esta mini pertenece a Scale 75, una marca de pinturas y minis. Las pinturas están bastante bien, pero lo mejor de esta casa son las impresionantes miniaturas de metal de 75mm que tiene. Son pocas, pero para todos los gustos: Steampunk, Fantasía, Clásico, Medieval…

De todas las que hay esta fue la que más me llamó la atención, puesto que ya había visto alguna pintada que parece de verdad.

Imagen

Aún falta mucho para terminarla, pero de momento va genial. ¿A vosotros qué os parece?

2 pensamientos en “Abyssal Warlord

  1. Buenas Dani.
    Gracias por hacer el tutorial sobre metales. La verdad que como comentabas, es difícil sacar fotos al proceso de pintado de metales, pero en la foto de esta entrada se ve con más claridad el trabajo que llevas echo, por el cual te felicito, te está quedando muy bien, sigue así.
    El vídeo que nos has dejado sirve de mucho para hacerte una idea de como seguir una serie de pasos para pintar metales, a mí por lo menos me ha servido para hacerme una idea mental más clara de como realizarlos, gracias.
    Recuerdas que te comenté lo del compresor, pues me va genial y el aerógrafo igual, estoy muy contento de ambas compras. Estoy pintando la Stormeagle que construí y me está quedando muy bien, cuando la termine subiré fotos y ya me darás tu opinión, admito todo tipo de sugerencias.

    Un saludo

Responder

