Abyssal Warlord: Planteamiento del Escudo

Hola a todos. Bueno, ya voy acabando esta preciosidad de mini y he llegado a un punto donde debo detenerme a pensar y a hacer pruebas: el escudo.
Tiene una superficie bastante ámplia y he decidido hacerle un freehand. Es una técnica un tanto avanzada y que no suelo utilizar, pero quiero probar.

20130829-232840.jpg
Este es un dibujo a lo grande de lo que haré. Ahora poco a poco lo iré dibujando más pequeño hasta los 4 centímetros cuadrados y cuando le coja la práctica a lapiz lo repetiré a pincel en un folio. Cuando ya haya practicado un poco lo pasaré “a limpio” en el escudo.
Espero que os guste el diseño

2 pensamientos en “Abyssal Warlord: Planteamiento del Escudo

  1. Buenas Dani, el diseño mola mucho, pero veo un par de cosillas que quedan un poquillo raras. La cuenca del ojo no da la impresión de profundidad, si no al contrario, parece que se sale; creo que lo mejor sería cuestión de darle una tonalidad más grisácea y jugar con los degradados. Lo otro es la nariz, creo que no queda bien del todo la línea que va desde la punta de la parte baja de la nariz hasta el cráneo, creo que quedaría mejor si hicieses esa curva como la del lado de la cara que se ve, ya que lo que intentas es mostrar el lado opuesto de la nariz y a su vez la profundidad del hueco de la misma, no se si me explico bien, jejeje. Pero repito el diseño te ha quedado estupendo, que a lo mejor doy la impresión de estar poniendo pegas, solo doy mi opinión y ayuda.

    Otra cosa, pásate por mi blog y le echas un vistazo a unas fotos que he subido de algo que te va a gustar (o no, jajajaja) y me das tu impresión, que tus consejos y opiniones son siempre bien recibidas.

    Un saludo

    • Muchas gracias por tus impresiones. La cuenca de los ojos realmente esta ocupada por una especie de ojo, pero a la hora de pasarlo a la mini la haré vacía como bien dices. Y la línea de la nariz tienes toda la razón.

      Ahora me paso por tu blog 😉
      Como siempre gracias por pasarte y comentar 🙂

Responder

