Abyssal Warlord WIP-Fin

Hola a todos, hoy os traigo por fin el Abyssal terminado. De momento lo subo sin peana, ya que tengo que acabarla. Cuando esté lista tendréis las fotos nuevas, una recopilación de las mejores y el montaje para Cool Mini Or Not.

ImagenImagenImagenImagen

En la próxima entrada de esta Super-Mini publicaré mis impresiones y experiencias con ella, que en mi opinión es realmente interesante saber qué piensa el pintor cuando está trabajando; ya que ayuda a orientarse y a conocer un poco más la mini.

¿Qué os parece? Comentad¡ 🙂

Espero que os guste. No olvidéis seguirme en las redes y difundir un poco el blog para ayudarme a crecer 😉

Facebook

Twitter

2 pensamientos en “Abyssal Warlord WIP-Fin

  1. Buenas Dani. Impresionante, te ha quedado soberbia. Te ha quedado todo increíble, los metálicos, la piel, las ropas, telas,…, todo.
    A ver si algún día, cuando tengas tiempo y ganas, haces un tuto sobre como pintar piel y el uso de veladuras. Yo ahora ando experimentando con ello en una mini de Andrea y hay cosas que me están costando cogerles el tranquillo.

    Solo volver a decirte que está estupenda, eres un artista.

    Un saludo

    • Muchisimas gracias por los halagos. La verdad es que le invertí muchisimo tiempo buscando un buen acabado y por lo que veo lo consegui.
      Da por hecho el tuto de veladuras. Lo intentare mezclar con otro de pintar tiranidos que me han pedido, ya que puede quedar bastante curioso.
      Cuando acabe este primer angel (me queda muy poco ya) empezare a hacerlo.
      Un saludo y gracias de nuevo.

Responder

