Abyssal Warlord Terminado

Hola a todos, hoy os traigo las fotos del Abyssal junto con la peana:

Imagen

Bueno, la peana la hice juntando varios bloques de madera, pegándolos con cola blanca y aplicando una pasta de relleno para madera. Luego hice el agujero de la tubería grande, que es un trozo de boli BIC. Más adelante utilicé Milliput Super Fine para esculpir el suelo de piedra. Usé esta masilla porque en mi opinión es la más fácil de alisar y dar forma.

La columna son básicamente tacos de madera pegados entre sí. La pinté utilizando colores grises e intentando simular la textura de la roca. Luego apliqué varias tintas para dar tonos de contraste a la peana. Cuando estuvo todo pintado me puse con la sangre. Primero puse alambre fino (normalmente se usan hilos de pesca, pero no tenía) donde iban a ir los chorretes de agua. Luego mezclé Still Water con rojo para hacer el lago. Cuando estuvo seco utilicé la pasta de agua transparente para dar volumen a los chorros de sangre. La última capa la apliqué mezclada con el mismo rojo que utilicé para el lago. Para terminar di otra capa de agua transparente pero mezclada con rojo y negro. Esta capa la apliqué a todo para unificar la sangre.

Imagen

La miniatura me ha encantado pintarla. Una delicia de miniatura tanto en calidad del material como en escultura de la misma. Disfruté como con ninguna otra pintandola y aprendí muchísimo. Lo que más me costó fue pintar la cara. Experimenté mucho hasta conseguir el tono de ‘zombi’ que buscaba. El escudo también me costó lo suyo. Lo pinté varias veces hasta que di con el tamaño de las escamas. También opté por no hacer la calavera, ya que vi que tal y como estaba quedaba muy bien. 

Espero que os haya gustado. Próximamente subiré más variedad de fotos de la mini con diferentes fondos. ¿Qué os parece la mini acabada?

Anuncios

2 pensamientos en “Abyssal Warlord Terminado

  1. Buenas, en dos palabras, in-creible, jajajaja. En serio, te ha quedado la peana muy chula, te felicito. Además el conjunto de mini y peana queda aun más impresionante.
    Me he estado fijando en trabajos tuyos anteriores y tu evolución como pintor ha sido grandisima, sigue así tio.
    Ánimo.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s