Concurso de Pintura Goblin Days

Hola a todos.

Al concurso presenté varias minis: El Contemprtor, el Tirano Alado, el Carrowek, El Señor de Nurgle y el Abyssal Warlord.

Nada más presentar las miniaturas empezaron las decepciones, pues me recomendaron presentarlas al nivel normal. Hice caso del consejo, a regañadientes. Fui de los primeros en presentar los bichines, así que no había mucho donde comparar. Además los pintores buenos vendrían más adelante. 

Según traían miniaturas me quedaba contemplándolas durante un buen rato. Había muchísimo nivel. Aún así en el nivel en el que estaban mis miniaturas esperaba llevarme el oro con el Abyssal en +54mm y con el Tiránido o el Dreadnought en Criatura Monstruosa y Vehículo.

El día de la entrega de premios empezaron por las minis del nivel normal, estrenando los trofeos por miniatura de menos de 54mm. Cuando llegó el turno de las de más de 54mm, donde más esperanzas tenía con el Abyssal, me llevé una enorme decepción. No solo no pude inscribirlo en nivel Maestro, sino que además ni siquiera ganó el oro del normal. Se quedó en un plata, al igual que el tiránido.

A pesar de ello aprendí una importante lección de los concursos de pintura: por muchísimas horas que haya costado un True Metallic con una amplia gama de metalizados muy bien sombreados e iluminados siempre tendrá más valor un NMM.

Habiendo comentado mis impresiones y desahogado un poco os traigo una cosa bastante especial. Todos estamos acostumbrados a ver las miniaturas de los Pros en las fotos que tienen en sus páginas, pero en Madrid tuvimos la ocasión de fotografiar y ver en directo varias de ellas. Aquí las tenéis:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Anuncios

Un pensamiento en “Concurso de Pintura Goblin Days

  1. Buenas.
    Felicitarte por esas platas, que aunque parezcan que son poco no lo son. Esto es asi, tu llevas tus esperanzas pero no siempre las cosas salen como uno esperaba, pero aun así son dos premios y eso es lo positivo; y lo que más has aprendido muchas cosas y sobre todo que es lo que valoran más.
    Tu sigue con tu línea de trabajo y de superación, que en el próximo seguro que consigues mejores resultados y te puedas presentar a categorías mayores.
    Así que animo para delante.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s